Fecha actual 09 Sep 2010, 17:43

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ABUSO SEXUAL A UNA MENOR 
Autor Mensaje
Usuaria

Nota buscar ayuda
Hola mujer cien

Gracias por tu ayuda, en este momento de mi vida me siento asustada y muy perdida. Además nadie quiere hacerse caso de mi tema. Ya sabes, aunque sea muy triste nadie quiere la mierda.

Un besazo

hada brillante

Llamare a esa abogada ;) ;) ;) ;)

08 Abr 2008, 21:46
Usuaria

Nota Re: ABUSO SEXUAL A UNA MENOR
hola chicas de nuevo

Ante todo una buena noticia, ya acabe con la quimio en Septiembre.

Mis hijos fueron al punto de encuentro,donde han sido amenzados, coaccionados por las trabajadoras de alli.Al principio entraban y se quedaban 2 horas contra la pared, para no verle la cara.Con ataques de angustia, crisis de ansiedad. Como imaginareis un horror, yo destrozada.

Ahora las últimas visitas, se han negado a entrar y se quedan en la puerta. No hablan, no dicen absolutamente nada. El primer día salieroncon la artillería pesada, a amenazar a dos menores. En total eran 4 adultas, increible pero cierto.

En una de las visitas, que la entrega las hace una amiga mía, pusimos a la niña un ipoo, no se si se escribe asi, lo llevaba grabando. la decían: TU LE TIENES QAUE VER Y HABLAR PORQUE LO HA ORDENADO UN JUEZ, A MI TAMPOCO ME GUSTA MI FAMILIA Y ME FASTIDIO....

En cuanto se dieron cuenta que no podian, ya que los niños se sientan en la entrada y no dicen nada la tensión se relajo.
Ahora van, el puto padre lleva 2 meses sin ir. Fijate lo que le importan. Mi amiga firma y se va.

Dentro de nada tengo el juicio, ya que este tarado ha pedido otra vez la custodia. Ya os contare

OS QUIERO

HADA BRILLANTE .uy

05 Oct 2008, 22:11
Usuaria

Hola Hada,
he estado leyendo sobre lo que has contado, y mira no tengo palabras...
Decirte que me alegro que estés mejor por lo que cuentas, del tema de la quimio. Por otro lado lo que explicas de tus hijos me parece vergonzoso hacerles pasar por eso y encima que su padre ni siquiera se presente y además tenga la desfachatez de pedir la custodia.

Un abrazo
f4

05 Oct 2008, 22:24
Administradora

Hola, Hadabrillante

Enhorabuena por estar ya curada. De todo lo malo que te está pasando esto era lo peor, porque tus hijos te necesitan a ti más que nunca y plena de salud, así que me alegro muchísimo de que ya estés bien para poder atenderlos y también para dejarte querer por ellos y disfrutarlos a tope.

Creo que mai dijo no hace mucho que ella llevaba a su hijo a un punto de encuentro. Quizás ella, si lee este mensaje, te pueda dar alguna idea. Yo es que de eso no he tenido nunca ni tampoco conozco a nadie que los haya utilizado.

Y en cuanto a la petición de custodia de tus hijos por parte de él, no te apures ni lo pases mal. Si ni siquiera ha aparecido en las visitas hace dos meses... De todas formas la mejor manera de demostrar la verdad es estando tranquila, así que ya sabes....

Un abrazo y me alegro mucho de que estés bien.

f9

05 Oct 2008, 22:48
Usuaria

:grin: Hola hada. Me alegra mucho verte por aqui. (k) ..flor..

06 Oct 2008, 08:16
Usuaria

Hola Hada, me alegra muchisimo saber que estas mejor. Lo del punto de encuentro, puf , que duro, aunque es una alegria saber que el padre ya no va por allí y los niños estén más tranquilos.

Y del juicio, madre mia, mira que a estos tipejos les encanta tenernos de juzgado en juzgado, imagino que sólo para cabrearnos. Un padre que hace dos meses que no ve a sus hijos ¿para qué pide su custodia?? son ganas de hacer daño por hacer daño.

Muchas suerte y muchos besos.

06 Oct 2008, 16:40
Usuaria

Me sorprende mucho lo que dices del Punto de Encuentro, Hadabrillante2. No sé de qué localidad estamos hablando, pero, como bien dice Chantillí, yo utilicé el Punto de Encuentro de la localidad donde residía entonces y no puedo más que decir maravillas de ellas, la verdad sea dicha. A mi hijo le acompañaba yo y yo estaba con él dentro, en una habitación hasta que me venían a buscar al niño. Luego me venían a avisar de que ya podía irme. Me daban una ventaja de veinte minutos para que pudiera estar muy lejos cuando mi hijo y su padre salieran.
Es preferible no tener que utilizarlo, por supuesto y ya sabes, puesto que has sido usuaria, que ellos están ahí sólo para cuando no se puede encontrar otra solución. Es decir, funcionan como un parche mientras que las cosas se solucionan.
Yo creo que si has encontrado que han sido poco profesionales, debes elevar tu queja o tu denuncia a donde corresponda.
En mi caso fue muy bien, pero si hubiera ido mal, habría acudido a entregarle el niño en la Unidad de Violencia Doméstica del Cuartel de la Policía Autonómica y que quedara constancia de la actitud de los pequeños al ver a su padre.

Me alegro de que estés mejor y ánimo con el juicio.
f2

07 Oct 2008, 05:36
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2