|
|
FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
Fecha actual 06 Sep 2010, 15:45
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
videoclip : Lo que Ana ve
| Autor |
Mensaje |
|
luan
Usuaria
|
 videoclip : Lo que Ana ve
_________________ La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón
|
| 26 Oct 2008, 17:11 |
|
 |
|
mai
Usuaria
|
 Re: videoclip : Lo que Ana ve
Me ha gustado muchiiiiisimo, luan. Gracias. Se me han venido unas lagrimitas de mimos a los ojos recordando cómo fue mi propia historia. Cuántas cosas tuve que dejar atrás. Todo lo que perdÃ. Lo cara que me salió mi libertad. Lo que tuve que luchar y lucho dÃa a dÃa... Lo que hubiera dado por verle con las esposas puestas como al del vÃdeo!
|
| 28 Oct 2008, 21:34 |
|
 |
|
luan
Usuaria
|
Mai, a mi me trae los mismos recuerdos que a ti, me emociono cuando lo veo, "abrir las alas y volar, dejarlo todo sin hacer y salir corriendo con lo puesto".
Seguimos luchando, y ellos libres, lo bueno es que nosotras somos aún más libres que ellos, que son prisioneros de un cuerpo sin alma.
besitos
_________________ La obra maestra de la injusticia es hacer que algo parezca justo sin serlo." Platón
|
| 28 Oct 2008, 23:53 |
|
 |
|
UNAMAS
Usuaria
|
Recuperar la libertad es algo tan impagable que merece todo aquello que dejamos atrás, incluidas las pérdidas, ¡¡vamos!! con esposas y en un calabozo me encantarÃa verlo, pero lo que dice el estribillo ¿quién quiere verlo?
Gracias Luan¡¡
_________________ "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio" Marco Tulio Cicerón
|
| 30 Oct 2008, 14:09 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|